Nuestra historia.

Nacida el 2014 en San Francisco, California, Hitmap es una empresa que cree en la innovación, en la calidad del servicio y en crear mejores ciudades. En este tiempo ya hemos ayudado a cientos de empresas pequeñas y medianas a lograr sus metas de expansión usando datos reales y estudios.

Respaldados Por.

Testimonios.

Sodimac

Estoy contenta, Hitmap es una empresa que apoyó en la primera apertura de Sodimac en la ciudad de México y permitió sentar bases metodológicas para entender el mercado del Home Improvement (Mejoramiento del Hogar).
El uso de la plataforma fue evolucionando y adaptándose a nuestras necesidades, para mejorar la experiencia del cliente.

María de Lourdes Villavicencio
Gerente de Análisis de Mercado
Sodimac - México
Hogar de Cristo

En Hogar de Cristo, específicamente en la línea temática de educación inicial, necesitábamos tener claridad de qué jardines estaban donde debían estar. Si bien podíamos inferir ciertos lugares a partir de conocimiento técnico, requeríamos una herramienta que nos permitiera visibilizar para poder comparar la intuición técnica con datos reales y concretos.
Lo que hicimos fue georreferenciar los Jardines del Hogar de Cristo y junto con ellos toda la oferta de jardines existentes, luego agregamos información de los principales indicadores que nos interesaba medir, como matrícula y asistencia, además de ciertas referencias al sector donde estaban: hospitales, grupos socioeconómicos, tamaño de las familias, etc.
El proceso fue constantemente acompañado por el equipo de Hitmap, incluso en algunas reuniones de directorio para poder justificar la decisión de cerrar ciertos jardines que estaban mal ubicados dada la oferta de jardines o indicadores socio económicos en su entorno.

Santiago Arellano Risopatrón
Subdirector de Gestión Social y Evaluación
Hogar de Cristo - Chile
Afinex

Hitmap nos proporciona una ayuda profesional importante para nuestro trabajo, como Afinex creamos proyectos de servicios en beneficio de los vecinos de las comunas del país y Hitmap nos ayuda a definir los mix de servicios comerciales que debemos instalar en nuestros proyectos.
La metodología de Hitmap para Afinex es muy valiosa porque se basa en información del comportamiento real de las personas, no sólo en supuestos.

Sergio Yañez Bugueño
Gerente General
Afinex - Chile
Off The Grid

Hitmap le permitió a nuestra compañía crecer de 5 a 47 locaciones.

Matthew Cohen
CEO / Fundador
Off The Grid - EE.UU.
El Palacio del Poroto con Riendas

¡Excelente experiencia! Obtuvimos valiosa información para la toma de decisiones.
Hitmap es mucho más que un indicador, es un gran equipo que nos apoyó en analizar las variables que realmente impactan a la hora de decidir dónde ubicarse. Esto es esencial en un contexto cada vez más competitivo y en una ciudad en constante desarrollo.

Miguel Hormazabal
Socio
El Palacio del Poroto con Riendas - Chile

Han confiado en nosotros.

Sodimac México
The Halal Guys
Afinex
Hogar de Cristo
Erbi
Inmobiliaria Purranque
Banregio
Ilustre Municipalidad de Santiago
BCI
Integramédica
NIU Sushi
Nutrabody
Telefónica
Banco Interamericano de Desarrollo
Off The Grid
BP Iluminación
Autoplanet
Rencel
Santander
Nestlé
Fork
Dominó
El Palacio del Poroto con Riendas
Xurros Café

¿Quieres trabajar en Hitmap?

Si eres proactivo, motivado al éxito y estás interesado en trabajar en un startup de categoría mundial, envíanos tu currículum. Estamos en la búsqueda de talentos jóvenes en las áreas de ciencias de la computación, mercadeo digital y comunicaciones.

info@hit-map.com

Envíanos un correo.