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¿Aún tienes dudas? Aquí te compartimos un listado de preguntas y respuestas que creemos pueden ayudarte!
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¿Qué es un proyecto en Myhitmap?
¿Puedo tener más de un proyecto?
¿Cómo puedo evaluar una ubicación?
¿Qué información puedo visualizar para complementar una evaluación?
¿Qué es una isócrona?
¿Puedo descargar los datos urbanos?
¿Como puedo visualizar los datos urbanos?
¿Qué es el Hitscore?
¿Qué puedo hacer en Myhitmap?
Myhitmap.com es una herramienta web de Inteligencia territorial para la evaluación de tus proyectos de expansión comercial e inmobiliarios. Con Myhitmap.com podrás tomar decisiones basadas en datos territoriales reales y con esto minimizar el riesgo de una mala decisión.
Un proyecto en Myhitmap.com es un entorno web, colaborativo y autoconsultivo, similar a un mapa interactivo, en dónde podrás acceder a múltiples capas de datos urbanos y funcionalidades pensadas en facilitar el acceso a la información y el análisis del territorio.
Claro que sí. Puedes tener más de un proyecto, cada uno para un objetivo específico y con capas de datos específicas, esto, en función de las necesidades de tus proyectos.
Puedes proyectar el nivel de venta mensual en una ubicación de tu interés a través de un “Hitscore”. Podemos aprender de tus locales, y determinar el conjunto de variables urbanas que determinan sus niveles de venta, para con esto proyectar en otras ubicaciones.
Puedes obtener el potencial de mercado, valorado para tu rubro de interés, y expresado en el nivel de consumo que genera la población en una zona de interés.
Atributos de tus propiedades, como: dirección, tipología, superficie, avalúos comercial y fiscal, etc.
Información demográfica de los residentes: densidad poblacional, niveles de ingreso, grupos socioeconómicos, grupos etarios, años de escolaridad, etc.
Potencial de mercado de una zona: Total wallet y consumo mensual de la población expresado en gasto mensual en un rubro comercial.
Información de movilidad: proyección de población flotante diaria en una zona.
Oferta de servicios: Cadenas de retail, farmacias, supermercados, comida rápida, mall, stripcenter, outlet, etc.
Desarrollo inmobiliario en el sector: permisos de edificación y certificados de recepción final.
Una isócrona delimita una zona de mercado alrededor de tu ubicación en evaluación, en donde puedes acceder a esta, y desde cualquier otro punto en la zona, en menos de un tiempo predefinido.
Claro que sí. Todos los datos urbanos que contextualizan tus ubicaciones y zonas delimitadas los podrás descargar como planilla de cálculo.
Los datos disponibles en un proyecto en Myhitmap, los puedes visualizar de la siguiente manera:
El hitscore es un indicador del potencial comercial de una ubicación, que permite proyectar el nivel de venta mensual que puede tener una ubicación específica. Con esto puedes rankear el conjunto de propiedades y focalizar el análisis sobre las de mayor potencial.
¿Qué herramientas de análisis puedo usar?
Puedes generar
reportes urbanos
para comparar dos propiedades, y ver el desempeño de ambas respecto a variables urbanas de interés.
Puedes realizar
análisis de isócronas
para delimitar zonas de mercado en el entorno de una propiedad y analizar su contexto territorial.
Fácilmente puedes delimitar una
zona de interés
dibujando un polígono y obtener los datos urbanos de ese territorio.
Puedes comparar el Hitscore de un conjunto de ubicaciones con otras variables urbanas de interés, esto, a través de
gráficos
de columna y líneas de tendencia.
Puedes construir
mapas de calor
, para visualizar el comportamiento de una o más variables urbanas en el territorio.
Como puntos de interés en el mapa.
Como mapa de calor, observando su distribución en el territorio.
Como atributo de cada ubicación y/o zona que definas en el proyecto.
Visualizar datos urbanos y su relación con tu proyecto: Dónde está tu cliente, dónde están tus competidores, Cuáles son los atractores comerciales de una zona, Cuales son los nuevos proyectos que generará impacto en una zona, son preguntas que podrás responder a través de la disponibilidad de datos urbanos.
Proyectar el potencial comercial de una ubicación, a través de un “Hitcore”.
Dimensionar el nivel de consumo de la población residente en tu rubro de interés
Conocer el nivel de movilidad de una zona, en términos de flujo diario.
Hacer estudios de isócronas para conocer en detalle una zona de mercado.
Conocer el desarrollo inmobiliario que ha tenido la zona y los nuevos proyectos.
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